Tour Clásico

Visitas : Cusco, Machu Picchu

Duration : 3 DÍAS

Difficulty : **

Tour Type: History, Culture.

Price:$ Upon request

Itinerario

Esta es una caminata fantástica que lo lleva lejos de los senderos turísticos mientras sube del Valle Sagrado de los Incas y continúa hacia el valle de Lares. Al cruzar estas montañas tienes la oportunidad de disfrutar de espectaculares paisajes andinos, incluidos lagos y vida salvaje, y también visitar pueblos andinos tradicionales y ruinas incas. Muchas de estas personas todavía se visten con ropa típica y se les puede ver a lo lejos en su ropa roja y negra mientras atienden a sus ovejas o llamas.

  • Duración de la caminata: 04 días / 03 noches
  • Distancia de la caminata: 36 kilómetros.
  • Temporada: de enero a diciembre
  • La altura máxima: (4458 m.s.n.m.) (14,625 pies)

Día 1: CUSCO CLASSIC CITY TOUR:

A su llegada a Cusco: Recepción en el aeropuerto, asistencia y traslado al hotel seleccionado. Tendrá mañana libre y por la tarde visitaremos el centro de la ciudad y luego recorreremos la ciudad de Cusco.

Entre las 13:20 y las 13:30 pm comenzará la visita guiada a través de la ciudad, donde tendrá la oportunidad de visitar 6 sitios, el primer “Qoricancha” (lugar cubierto de oro), actualmente Convento de Santo Domingo, un lugar que guarda en su interior. Uno de los centros religiosos más importantes del período inca, la Catedral, un lugar que tiene pinturas religiosas de la Escuela Cusqueña en número de alrededor de 300, entre otras expresiones de arte. Luego, visite las áreas circundantes de la ciudad de Cusco, para visitar 4 lugares que han permanecido intactos a lo largo de los años y que han sido utilizados por los incas para diferentes actividades; El majestuoso lugar de Sacsahuaman (cabeza de puma), con impresionantes obras en piedra, fueron las 120 toneladas más pesadas, transportadas por trabajadores de remotas canteras incas, un lugar donde se celebra cada año el famoso Inti Raymi o Festival del Sol, Qenqo (laberinto), y finalmente Pucapucara Tambomachay, lugar dedicado al agua.

Fin del recorrido y regreso al hotel.
Pernocte en Cusco.

Día 2: CUSCO / MACHUPICCHU

Recogida en el hotel para tomar el tren para un recorrido de día completo por la ciudadela mágica de Machupicchu, son 112 km. desde Cusco. Durante el viaje, vemos el cañón de Urubamba, el río Urubamba y los picos cubiertos de la montaña Veronica.

Al llegar a Aguas, tomará un viaje en autobús de 20 minutos al templo oculto de los Incas para disfrutar de una visita guiada por el sitio. Su guía experto le contará todo sobre la fascinante historia y leyendas de Machu Picchu

La famosa ciudad perdida de los Incas es uno de los lugares más mágicos y misteriosos de la Tierra. Situado en la columna vertebral de un pico de granito envuelto en la jungla que se eleva unos 600 metros sobre un meandro atrincherado del río rugiente debajo, el sitio a menudo está envuelto en nubes brumosas perforadas por el poderoso sol ecuatorial. Construido a partir de bloques de granito esculpidos con precisión, cuidadosamente unidos con la piedra expuesta de la montaña circundante, el sitio puede ser el mejor logro arquitectónico del nuevo mundo. Recorrido por el sitio arqueológico, su industria artesanal, agricultura, vivienda, prisiones, tumba real, el templo del sol, Inti Huatana, lugar sagrado, la cuarta de las tres ventanas, el reloj de sol, la glorieta, etc.
Por la tarde Tome el tren de regreso a Ollantaytambo o la estación de Poroy, luego tomaremos un automóvil desde Ollantaytambo a Cusco.

Día 3: CUSCO / AEROPUERTO

Después del desayuno, comenzamos nuestro camino hacia Ollantaytambo y pasamos por pueblos como Huilloc y Pallacta, donde presenciamos el tejido tradicional andino por parte de las mujeres locales. También pasaremos por los sitios incas de Huanacaure y Hatunayaorko. Después de almorzar en Ollantaytambo, nos dirigimos a la estación de tren y tomamos el tren a Aguas Calientes (2040m) donde pasaremos la noche en un hotel.

  • Distancia total: 12 kilómetros
  • Tiempo estimado de caminata: 4 a 5 horas.
  • Punto de altitud máxima: 4,200 m.s.n.m. (13,779 pies)
  • Altitud del campamento: 3860 m.s.n.m. (12663 pies)

DIA 04: MACHUPICCHU / CUSCO

Después de un desayuno temprano en el hotel, será trasladado al aeropuerto para su viaje de regreso a casa o hacia su próximo destino. Explore nuestra gama completa de destinos de viaje en Perú y continúe su emocionante viaje a Perú con Apuray Travel

  • EL SERVICIO INCLUYE:

    › Guía profesional bilingüe y transporte para el City Tour (servicio compartido).

    › Recojo desde su alojamiento en Cusco y traslado a la estación de Tren.

    › Tickets de tren ida y vuelta en servicion turistico EXPEDITION.

    › Tickets de bus de subida y de bajada desde el pueblo de Aguas Calientes – Machu Picchu.

    › Ingreso a Machu Picchu.

    › Guiado en Machu Picchu.

    › Transporte de salida de Hotel al aeropuerto.

  • EL SERVICIO NO INCLUYE

    › Alojamiento

    ›  Tickets de ingreso para el City Tour

    ›  Alimentacion.

  • RECOMENDACIONES :

    › Mochila.

    ›  Buenos zapatos.

    ›  Una casaca para la lluvia o un poncho.

    ›  Una botella de agua.

    ›  Un sombrero o un gorro para protegerse del sol y del frío.

    ›  Crema de protección solar de factor alto y repelente anti-mosquitos.

    ›  Cámara, rollos y baterias.

    ›  Ropa de baño (si quieres visitar los Baños de Aguas Calientes – esto será sólo posible en caso de quedarse la noche en Aguas Calientes).

    › Pasaporte Original. Fotocopias no son aceptadas. Si usted cambia su pasaporte después de haber reservado su tour, deberá enviarnos detalles del nuevo pasaporte inmediatamente. Debe traer ambos pasaportes con usted.